martes, 26 de julio de 2011

por el desierto de las palmas

despues de correr suavecico ayer por la plana hoy me apetecia volver al monte, asi que por la tarde, con el estomago todavia embotado de las comilonas, he tirado direccion al desierto de las palmas. hoy he aparcado el coche donde todo el mundo, para ahorrarme los 3 primeros kilometros chungos de callejeo y rotondas, y he cogido primero el desvio hacia la fuente tallada. al poco rato se coge un senderico que los montunos llaman "tecnico", o sea una cabronada al tantismos por cien de desnivel y con un porron de piedracas en los escasos 50 cms de ancho del camino. pero mientras la cosa es p'arriba va bien y ademas el sendero es una gozada, el suelo es de arena y piedras rojizas y todo lo demas son arbustos, palmas y un porron de plantas que huelen de maravilla. casi toda la subida es "corrible", quitando un repechaco exagerao poco antes de coronar y llegar a lo mas alto del barranco miravet con 230 metros de desnivel, pero ahi en vez de bajar hacia la fuente, me tiro por la carretera hacia abajo. con el tiempo que me sobra me cojo el sendero del domingo hacia el monasterio y en momento estoy arriba. la bajada la hago por el mismo sitio para ir "haciendo" pies y muslos a estas cosicas, y de momento la cosa va iendo un poco mejor que otros dias, los primeros dolorcicos no van a mas.
llego al coche con 1h 20´ y 530 metros subidos, con 530 metros de bajada, que tambien cuentan.
por aqui calorcica, no demasiada a ultimas horas, y NADA de aire, je je, un abracico¡¡¡

1 comentario:

  1. La escuela rusa se come un gallo y a las 7 de la MAÑANAAAAAAAAAAAAA se pone manos a la obra y al monte sergio, manolo, victor y yo como cabrasssssssssssssssssssssss para hacer una hora que empiezan a saber a poco

    ResponderEliminar