domingo, 24 de julio de 2011

segunda semana zapatillera

aqui conectado desde el intur orange ( y no es coña, cuñaoooo), en benicassim, aprovechando los montañones al lado de la playa para seguir con la marcha montuna. ayer estuve todo el dia tumbado en la playa para descansar un poquico y para dejar algun dia de correr, por aquello de no quemar las patas del todo.
hoy he salido de camino al desierto de las palmas, en ayunas y temprano, para poder desayunar con la familia, los primeros 3 kilometros resultan un poco coñazo callejeando y corriendo por la carretera, pero en cuanto he podido me he salido por un senderico direccion al monasterio. el primer tramo es guapisimo con medio metro de camino y cubierto de vegetacion todo el rato, para salir luego a un camino ya mas ancho y descubierto, que va tirando para arriba hasta llegar al monasterio. aun me queda un ratico antes de dar la vuelta, quiero hacer una hora de subida y luego bajando lo que cueste, asi que cojo la carretera que sube direccion al bartolo, hasta que a la mitad mas o menos me doy la vuelta, y bien que me jode, me hubiera gustado llegar hasta arriba, otro dia caera. media vuelta y ahora toca cuidar un poquillo los muslos, porque la bajada es fuerte, pero un pis pas estoy abajo. el rato de asfalto hasta el hotel se me hace pesasico de vuelta y llego con 1h 45´ y 515 metros subidos.
mañana a ver si sigo un camino que tiene buena pinta hasta la fuente del tallado, ya contareis que tal por el pueblo, sin piscina ni gimnasio ni na, no??? je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario