jueves, 28 de julio de 2011

otra subida a las palmas

lo de subir hasta las antenas del bartolo me lo dejo por fin para mañana, porque la comida de hoy ha sido de fin del mundo, de eso que te dicen "si esta noche cayera un meteorito como tu cabeza de grande y fuera el fin del mundo, ¿que harias?" pues eso, comerme la comida de hoy. total que a la hora de salir a correr no tenia ganas de nada, mas que estarme en la tumbona en la piscina, pero el caso es que a ultima hora me he puesto de romano y me he tirado por el carril bici hacia castellon con la idea de hacer una media hora muy llanica y muy despacico. al cuarto de hora mas o menos se me ha quitado un poco el embotamiento, coincidiendo con un camino que llevaba a unas urbanizaciones. he seguido tirando hacia arriba por una que se llamaba las palmas, y que efectivamente despues de terminar el asfalto, seguia una pista hasta el desierto de las palmas, con unas rampas de hormigon al final que marcaban en el suelo del 27%, y que si no era verdad poco le faltaria. me he apurado un poquillo para no dejar de correr y al llegar arriba he visto una sendica que rodeaba para bajar al mismo sitio, y me he "tirado" por ella, porque, bueno, mis velocidades por un sendero estrecho,curvoso y lleno de piedras y ademas llevando las nike skylon que son mas blandas que boris izaguirre, no son para tener vertigo precisamente.
de vuelta al hotel con 1h 5´ con 136 ppm de media y con 260 metros subidos,que para nada algo es.
visto lo visto para el domingo lo pasaremos bien, ahora que vamos cogiendo horas de "autonomia", je je. a ver si hace bueno y podemos ir a alpartir a subir el collado del tio francisco que tendra buena subida. o lo que sea¡¡

1 comentario:

  1. hoy, aprovechando que el cierzo os ha dado un respiro victor y yo nos hemos dejado caer por urcamusa sur y sus afluentes, con la escusa de buscar un camino que hormigono victor, que no tenia muy claro donde estaba, la vuelta corta no lo ha sido tanto.Al final 1:10 a 144 ppm de media y maja vuelta. Alaaaaaaaaaa que te espero el domingooooooooooooo.

    ResponderEliminar