viernes, 15 de julio de 2011

un pasico mas

otra vez hemos tenido buena mañana por la muela, con un cierzo ligerico para refrescar lo justo y un solazo que da gusto. hemos vuelto a salir por el cortafuegos abraham, manolo y yo, ellos salieron ayer y yo me toque los cirulillos a dos manos, quitando que fui a la sauna, pero eso es mas de cirulillos que de correr. hemos bajado por la cuesta del perro para coger el sembrado y subir por el barranco pachi, con su sillica en medio para descansar, y hasta me ha parecido mas corrible que la ultima vez, o sea que la cosa sigue pintando bien por ahora. luego hemos vuelto otra vez por el cortafuegos para llegar al coche con 57 minutos de alpargateo y con 175 metros subidos: un pasico mas en la vuelta a la escuela rusa pura y dura. de momento el peso sigue subiendo y los pulsos siguen por las nubes, por lo menos manolo y yo, porque abraham que no ha "descansado" de correr va el tio como crio con zapatos nuevos con su pulso mas bajo que maria antonia iglesias y ya pesamos lo mismo, que el año pasado la diferencia era de 10 kilines o asinnnn¡¡¡¡¡. luego hemos ido al gimnasio para estirar, levantar hierros y hacer abdominales, todo con un poco mas de peso que la ultima vez, y nos hemos juntado con el artista que da nombre al barranco patricio, que mañana y pasado se pimplara con miguel los ciento y pico kilometros a la fresca en la carrera por los monegros, a ver si les va bien que estan finicos los figuras.
mañana toca currar asi que sera poco o nada lo que haga, y el domingo nos daremos la primera vuelta "larga" pasando de la hora y los 200 metros de subida, todavia mas despacio que estos dias, eso si¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario