viernes, 29 de julio de 2011

TOMA DE CONTACTO CON "EL CAR DE URCAMUSA"

Tras unas semanas de descanso total y un inicio dedicado a correr por el monte, monte parriba, monte pabajo, sin pensar en los km, ni el ritmo por km, solo pulso, metros subidos y tiempo mucho mucho tiempo, esta tarde decido salir a correr con unos 250g menos en los pies (cambio las zapas de monte por las mixtas de asfalto), y no tocar ni una piedra, sólo asfalto. Salgo desde la farmacia hacia urcamusa por el camino maria, en principio y a pesar del calor (el primer día de verano en la muela) me encuentro muy bien, hace una tarde de esas en las que me haria 5X2000 o 3X3000, ya sabeis una de esas series que han hecho mitico el circuito urcamusero, pero ahora y a pesar de las ganas que tengo hoy (que me sorprenden a mi mismo, despues de la 1h55´por el monte de ayer) pues no toca, me marco un pulso entre 140/145ppm y a ver que ritmo me sale, llego a urcamusa y doy 2 vueltas al 3000 (ya tenia ganas jajajaja) y vuelvo al punto de partida, al final manteniendo mas o menos el pulso con una media de 143ppm me salen para los 12.3Km 55´26´´ a 4:30 el Km que no esta mal para estas alturas.
Para el domingo, yo no podre por la mañana, saldre por la tarde, a ver si alguno me podeis recomendar algun circuito po la muela para hacer 1h45´uno sol sin morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario