lunes, 25 de julio de 2011

que vago que estoy...

por la playa, entre la calo y el buffet libre me estoy volviendo otra persona¡¡¡, una persona mas vaga, mas gorda y mas petarda... buff, que comilonas¡¡¡ los desayunos son en plan dos huevos fritos con bacon, en tostadas con aceite, tomate y ajo, dos rodajas de melon con dos zumos y un cafe con leche con tostadas de mantequilla y mermelada, las comidas con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres, y las cenas pa habernos matau, que diria donpinpon.
total que esta mañana me he levantado durmiendo boca arriba, con la tripa haciendo de tentesolo, y lo he dejao. al mediodia aqui imposible, y por la tarde hace un ratico que he salido a dar una vuelta despacico despacico, por la via verde de oropesa, y volviendo por el paseo de la playa. me entretenia contando las zancadas cada minuto, intentado que se acercaran a 180. como estaba medido cada cien metros, me he hecho el ultimo 2000m. iendo un poco mas deprisa cada 500m, y se me ha estado bien, por primaveras, corriendo mas bien poco a gusto y empanao he empezado a ritmo de 4´35" y he terminado a 4´06". vamos, que mejor me habria estado quietecico. un ratico suave para volver el corazon a su sitio y terminar con 45 minutillos, a estirar y a la ducha. a ver si mañana me levanto con mas ganas¡¡¡.

1 comentario:

  1. casi parecido calor el justo como en octubre mas o menos el domingo salgo con luis para 40 min y terminamos con 1:20.con los restos de la boda subiendo y bajando y hoy division sergio 40 min luis y victor 1:00 manolo y yo 1:40 a manolo esto le empieza a picar ala a pasarlo bien

    ResponderEliminar