lunes, 17 de diciembre de 2012

carrerica en muel

ayer nos bajamos a muel rulj, abraham, manolo, carlos y yo, a correr un casi-6k que despues del cambio de recorrido me resulto bastante chulo, corriendo por la orilla del huerva con subidas, bajadas, giros, escaleras y tramos muy rapidos, dando 5 vueltas de cerca de 1200m cada una. por alli estaban tambien josemi con su amigo alberto y buena parte de la familia en pantalon corto con los que coincidimos en muchas carreras todo el año, y aunque estabamos pocos el nivel era bastante curioso, en proporcion a la gente que estabamos (cuarenta y pocos) exagerao¡¡¡.
por mi parte corri de menos a mas para que no se me hiciera demasiado pestosa, aunque al final como siempre que se trata de una carrera, no me sobro ni un gramico de fuerza. despues nos juntamos para dar un voltio alrededor de muel, chulisimo, hay que volver alli con mas tiempo y mas fuerzas, porque despues del sobo andabamos todos un poco justos hasta para trotar, y lo dejamos en 47 minutos bien gozadicos y a la llegada un bocata de longaniza (aqui el menda 3, que el agujero en el estomago era curioso) con su vino y su agua: como las de valdejalon, esta tambien es una carrera muy recomendable por solo 3 euros dan tambien su camiseta y su bolsica: el que da lo que tiene no esta obligado a mas, vaya tela con lo que esta cayendo por ahi... por no hablar del negocio pufero para globeros de posibles en que se ha convertido la quebrantahuesos, ahora una mierdecica mas como la titan desert, el marathon des sables, el marathon de nueva york, el ironman, dios¡¡¡ van a acabar con todo ¡¡¡¡¡
la sorpresa a la llegada que manolo habia hecho podio, 3º senior, y yo tambien 3º veterano, con su platico de ceramica de muel, sus madalenas, su torta de chocolate y su botellica de vino aunque con el reglamento en la mano a abraham le correspondia trofeo tambien, para nosotros lo ha ganado, no??.
 aqui manolo corriendo con chus pinedo, un artista del olimpo, fino fino, no es que manolo este gordo eh¡¡
rulj y yo dandolo todo esta era la ultima recta...

 ibra termina el calvario, el resfriado de los ultimos dias casi ni se noto, patapollo¡¡¡
aqui carlos, en pose de cuatrocentista saliendo de la curva
 josemi el que tuvo retuvo y guardo para la vejez
 tarde me veo en otra de estar en el mismo podio con este "peazo" corredor ¡¡¡ el personal buscando idolicos de habas con nombres del señor de los anillos...¿ y los que tienes al lado en las carreras ?
manolo en el podio con miguel alias trinkel, cuando lo veas delgadico aprovecha para verlo en la salida...que artista¡¡¡¡¡

por la tarde me fui un ratico a soltar patas con mi pitufo (el en bici y yo corriendo), 35 minutos por los olivares a 132ppm, que me vinieron de cine, y esta mañana abraham y yo nos hemos dado la vuelta corta de los olivares, 28 minutos a 131ppm, 20 minutos en bici a 105ppm y unas abdominales y un poco de brazo y despues el momentazo de la semana: mi sauna y mi jacuzzi¡¡¡¡ mi tesoro¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario