miércoles, 26 de diciembre de 2012

navidad, navidad ¡¡¡

de primavera en pleno invierno llevamos unos dias y parece que aun queda, asi que habra que disfrutarlo dando patadas al suelo¡¡¡
el lunes bajamos con la panda del foro de elatleta manolo, abraham, carlos, pozato y yo para despues de calentar como 4 kms ponernos a la faena. aunque mi idea era hacer 6x1000m entre 3´30" y 3´20", pozato vino desbocado y se puso con pinchi y manolo a correr a todo trapo desde el principio. abraham y yo los dos primeros tuvimos paciencia y nos salieron bien 3´26" y 3´27", a partir del tercero se nos empezo a ir la olla haciendolos a 3´18", el siguiente a3´16" y otro mas a 3´15", ahi lo ibamos a dejar pero aun me anime a otro mas con julio en 3´28". a manolo, pozato y pinchi les salieron todos como 5" mas rapidos cada uno, que maquinicas¡¡¡¡¡. luego otros 5 kms de destrote y para casa.
ayer las patas estaban extrañamente bien para los ultimos 7 dias de tralla seguidos, pero el cenorro me dejo trastornado del todo. salimos rulj, luis, carlos, abraham y yo de la tahona direccion a la nati y las tripas me estaban matando, pero a la media hora empece a carburar, cogimos la bajada de la carbonera hacia mozota, carlos se dio la vuelta al poco de empezar y al cuarto de hora bajando luis hizo una parada tecnica, se dio la vuelta tambien y nos quedamos con las ganas de haber bajado un poco mas. de ahi al pueblo, rodeando por la nati llegamos al pueblo con 1h33 a 132ppm de media y el cuerpo nuevo y preparado para seguir el combate gastronomico, que fue largo y duro, no se hicieron rehenes y hasta el rabo todo fue toro¡¡¡¡
hoy fiesta alpargatera para coger un poco de aire y descansar para la penultima del año, la san silvestre de morata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario