sábado, 15 de diciembre de 2012

mañana carrera otra vez

al final iremos este domingo a correr a muel, una carrera corta con 8 vueltas con sus 8 subidas al rampon de la ermita, vaya tela¡¡¡, menos mal que luego tendremos el premio de un trotecillo largo por los montes de muel, todo lo que sea cambiar de aires genial.
ayer nos dimos fiesta de correr, y me acerque al gimnasio para 50 minutos de bici entre 105 y 110 pedaladas, las piernas tienen memoria, y con lo de ayer ya se han acordado de pedalear, que guay¡¡¡¡. un rato mas de abdominales, estiramientos y un poco de brazo con rulj, y para casa.
esta mañana nos hemos juntado manolo, carlos, rulj y yo, para dar una vuelta por el cortafuegos, con el huracan que soplaba hoy en la muela era imposible correr en otro lado. un poco mas de media hora y nos damos la vuelta, aumentando poco a poco el ritmo, tanto que la vuelta nos sale a 50 segundo el kilometro mas rapido, vamos, que la ida ha sido una pachanga integral. llegamos a las antenas con 59 minutos a 141ppm, unos estiramientos y para casa.
antes de comer kike, mi otro cuñao, se ha dado un paseillo conmigo trotando 12 minutos por los olivares, como se puede uno imaginar, he usado todas mis artimañas para intentar envenanarlo y meterlo en la secta peligrosa de la hoz y el martillo... ya veremos, je je je...

No hay comentarios:

Publicar un comentario