viernes, 28 de diciembre de 2012

se nos acaba el año

el miercoles me pegue el dia tumbado en el sofa y por la noche me fui un ratico a la sauna, y las patas lo agradecieron, que iban  140 kms en 8 dias con carrera y 4 dias de series por medio, vaya tela¡¡¡
ayer por la mañana estuve haciendo de niñero tambien, y por la noche despues de currar me acerque al parque para un entrenico rapido de menos a mas, 2x(2000+1000). primero un trotecillo para calentar a ver que tal me habia sentado el descanso ultralargo de 36 horas (que pocos caen de estos...) y me habia sentado bien, las piernas iban solas y el pulso no subia mucho, por tierra los 3 kms a 4´26" el km con 138ppm. una paradica a estirar y el primer 2000m con 157ppm en 7´26", luego un 500m en 2´07" para bajar 10ppm y un 1000m en 3´37" con 165ppm. entre medio para coger aire 1 km en 4´17" bajando 15ppm, y sigo con el segundo 2000m en 7´08" y 169ppm, otro 500m tambien en 2´08" y el ultimo mil 3´26" con 173ppm. los 8 kms seguidos salen a 3´46" con solo 163ppm de media, vamos, lo que se dice un entrenico cojonudo, otros 5 minutos para soltar, estiro un poco y a casa.
esta mañana todo lo contrario... con las patas aun doloridas y sin recuperar ni 12 horas me he ido a dar una vuelta saliendo del pueblo por las cuevas y subiendo y bajando cuestas largas por la parte de atras del manantial hasta volver a entrar al pueblo por la ermita de san antonio. 1h08´ a 144ppm de media y segun el gps del movil 13,8 kms y 180 metros subidos, desde luego para los trotecillos flojos el gps es un vicio¡¡¡.
mañana seguramente nos vayamos la familia al completo a la san silvestre de sadaba, para darme un socarron corto de menos de 4 kms, y quitar la carbonilla para la de morata el lunes, alguno se anima????

2 comentarios:

  1. Que tengáis buena despedida del 2012 y una mejor entrada del 13!!! Feliz Año a "rusia" entera!

    ResponderEliminar
  2. Que elegante que eres manu¡¡¡¡ feliz año a ti tambien y a toda la tropa: mario, rebu, juan, juan carlos, victoriano... a ver cuando nos juntamos, ahora que estan tan de moda las "kedadas" de "ultratrailrunners"...je je je, es broma eh¡¡¡ vosotros sois de otra pasta ¡¡¡¡

    ResponderEliminar