martes, 11 de diciembre de 2012

las piernas notan el descanso

ayer me levante con el virus de 24 horas que corre por ahi, con algo de fiebre y tripas revueltas, asi que lo unico que hice en todo el dia fue ir a la sauna y sudar como un pollo.
hoy tenia que pasar por el dentista y no tenia tiempo antes y poco tiempo despues, asi que un entrenillo express en el parque de zaragoza, con 3kms de trote que me han valido para ver que el pulso no habia hoy quien lo domara pero las piernas por lo menos habian notado el descanso. se corre muy raro con la boca todavia anestesiada, menos mal que iba solo sino hubiera sido un forrest gump total si tengo que hablar asi. me he puesto para 4x2000m con 1´andando de recuperacion, que iban a ser flojos 150-155-160-165, pero como el pulso subia con mas alegria que la prima de riesgo y el paro me he dado un poco mas de margen, eso si, las piernas seguian sin notar esfuerzo aunque subiera el ritmo. la primera a 4´04" con 151ppm, el segundo a 3´56" pero ya con 160ppm, el tercero a 3´49" con 167ppm y el ultimo a 3´36" con 172ppm. hoy la cosa estaba asi y mejor no darle vueltas, la cuestion es que de aqui a final de mes quiero ir aflojando de kilometros a pata, manteniendo algo de ritmillo y meter mas bici en el gimnasio o rodillos, para empezar casi de 0 a primeros de enero: en algun momento habra que pensar en marzo y abril y los duatlones, y si no hay afloje antes no habra superpoderes cuando mas falta hagan¡¡¡¡



a ver si podemos añadir a la lista de blogs el de enrique fernandez, un pata negra al que tenemos el lujo de ver todos los años ganar la san silvestre de morata,y  da gusto leer a un profesional del atletismo con mentalidad "rusa" al 100%, lo que confirma una sospecha que tengo hace tiempo: los buenos casi siempre son tambien a los que mas les gusta gastar zapatillas, si puede ser bien acompañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario