viernes, 21 de diciembre de 2012

ni fin del mundo, ni invierno, ni nada¡¡¡

viento sur a todo trapo, una mañana de cine para el primer dia de invierno, hemos sobrevivido al fin del mundo, y para celebrarlo hemos ido a dar un mini-voltio abraham, josemi, manolo y yo, pequeño porque manolo, con rulj, ana marta y esther van mañana a correr la subida de sancho abarca, una carrera guapisima que me pierdo y bien que me jode¡¡¡
hemos salido de las piscinas por los caminos de los olivares, y de vuelta le hemos dado un par de vueltas al 500m que medi en la balsa de la jupe, genial para preparar los crosses de la copa cai, a ver que año nos liamos otra vez... de vuelta al gimnasio con 42 minutos a 136ppm, nos montamos en las bicis, 40 minutos a 105 pedaladas, y luego un rato para estirar, un poco de brazo y abdominales.
despues de comer iba a quedar con kike, mi cuñao,y cuando me ha dicho que no iba a poder ir y he visto el solazo que hacia al mediodia me he calzado las zapas y hala, el campo para correr¡¡¡, otra vuelta muy corta que te tenia que ir a currar, 32 minutines a 129ppm, tomando el sol mas que otra cosa y gozando como un enanico.
mañana por zaragoza que toca currar todo el dia, y pasado la primera edicion de la Mery´s Mountain Eggs Classic Extrem, la inscripcion son de 6 a 8 euros, y da derecho a la carrera y a un par de huevos fritos en el olivar, antiguo gimeno. se sale del mismo olivar, baja a tocar chufa a maria de huerva y vuelta a subir a urcamusa, y es una carrera al estilo de los grandes del trailrunning: a paso burra y todos junticos,  animarsenn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario