domingo, 9 de diciembre de 2012

reto viene de retonto??

es lo que parece, tambien podria venir de retorica, de retoño, de retozar o de retornar. vete a saber, este tipo de modas que consiste en salirte de lo que hacen todos, bien para que no te puedan comparar o bien para hacerte pasar por mejor cuando eres sensiblemente peor, o tambien porque has oido la palabra de dios y te ha llamado a hacer el gilipollas por ahi, el hecho es que algo que puso de moda el nadador este de las pegatinas de platano en la pechera esta enganchando al personal y acaba por dar bastante "por saco".
mi reto de este fin de semana largo ha sido correr mas de 80 kilometros en 4 dias seguidos: como gilipollez no supera a otras muchas que se ven por ahi, pero para acabar de inventarmelo ahora sobre la marcha despues de sumar lo que hemos ido haciendo, no esta tan mal ¡¡¡ el año que viene intentare superarlo, haciendo mas kilometros, mas deprisa y haciendo el pino a una mano, mientras me toco las pelotas con la otra¡¡¡¡ espero recaudar perricas para pagarme una camiseta bien bonita de corredor¡¡¡¡¡
el viernes nos juntamos manolo, rulj, carlos y yo con el acompañamiento especial de pedro en bici los primeros kilometros por el cortafuegos, despues bajamos a la dehesa, hicimos el ocho y subimos la cuesta del perro. una paradica a estirar y rapido, que hacia frio, nos pusimos a hacer 10x250m en cuesta de tierra al 8% de media, recuperando la bajada al trote, todas rapidico, menos la ultima que rulj encendio el nitrox y la hicimos a cara de perro. otra bajadica mas, subida por la senda del betetero y llegada a los coches con 1h40, mas de 500 metros subidos y despues al gimnasio a estirar y hacer 22 minutos de bici a 105pedaladas.
ayer volvimos a las antenas, el cierzo soplaba fuerte, pepelo, carlos, abraham, rulj y yo, para hacer el cruce del 8 entero en plan flojico, en 1h15, y marcharnos a estirar a casa de pepelo y ver el tinglao que tiene montadico para entrenar sus combates de boxeo, el proximo el sabado en san juan de mozarrifar a ver si podemos escaparnos a verlo. por la tarde en plena siesta manolo me ataca por el guasap, yo me defiendo con un farol, no hay huevos a salir?? y en cinco minutos me ha embaucao y estamos trotando por los olivares, la tarde-noche esta fresca pero se corre de cine, 35 minutiillos y para casa.

hoy estaba bastante cansao, me he levantado tarde, y sin desayunar por las prisas (una gelatina rapida) he acudido a la tahona para dar un voltio con luis, rulj, manolo, abraham y la presencia estelar de pozato con sus pantalones bionicos y su material de ultima generacion, que makinon¡¡¡¡. hemos bajado por la val de los cazadores hasta el cruce de la amprolla para subir por el camino de los sembraos hasta la paridera de los perros gritones. de ahi hasta la carretera del caracol, y bajada al pueblo, en una mañana fria, pero con poco viento y mucho sol.luis y abraham siguen un poco mas pero manolo (que habia salido antes y se ha cascao 2 horicas bien ricas), rulj, pozato y yo paramos con 1h33, 265metros subidos y poco mas de 19 kms con 136ppm de media, datos cedidos por el gps de pozato. una cocacola estirando en casa del medico, tomando el sol que ha sabido a gloria y para casa: reto conseguido¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario