martes, 18 de diciembre de 2012

despacio, pero corremos

despues de coger un poco de aire ayer, para que nos salieran las cuentas de aqui al sabado, que iran a sancho abarca rulj, manolo, las rusas y alguno mas, no yo que me te toca currar. me fastidia perderme una de las carreras mas chulas del año, donde se vuelcan para que corras a gusto casi por nada y hasta te dan de comer, pero es lo que hay...
esta mañana hemos ido al gimeno carlos, abraham y yo, las patas aun no estaban muy alla y hemos trotado un poco mas de lo normal, 25 minutos por el cortafuegos, y despues de parar un poco a estirar sin pensarlo mucho, que sino no salimos..., nos hemos puesto a hacer un 3+2+1km, con 500m de rec. por medio, y aunque ni el pulso ni las ganas ni el viento moratino que jodia bastante eran los mejores posibles, las hemos sacado adelante mediobien: el 3000m a 3´50" con 157ppm, el 2000m a 3´46" con 165ppm y el 1000m en 3´37" con 169ppm, los 7 kms seguidos a 3´52" con 162ppm, lo dicho, para las pocas ganas que teniamos al principio casi bien y todo.
luego nos hemos ido un rato al gimnasio, para estirar bien, hacer unas cuantas abdominales y 20 minutos de bici a 105 pedaladas.
mañana fiestuki¡¡¡¡ habra que aprovecharlo bien'¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Vosotros si que estáis finos finos.
    Una placer coincidir con vosotros. Yo pase por la tienda del pueblo y también me llevé una torta jeje.
    Lo del reglamento lo que comentamos, cada carrera es un mundo.
    Lástima no haber llegado un poco más cerca de Manuel para haberle disputado un poco el podium.
    Saludos,

    ChusPi

    ResponderEliminar
  2. si chus,que ricas estan las tortas de muel, sobre todo las que llevan chocolate¡¡¡
    yo estoy delgado, fino es lo que estas tu¡¡¡ nos vemos en la proxima¡¡¡

    ResponderEliminar