sábado, 22 de diciembre de 2012

esos mediodias del parque...

estoy seguro de que salir solo mas de dos dias seguidos me rayaria un monton y repetir siempre las vueltas al 1500m del tren chuchu, vaya tela¡¡¡, pero es algo que solo hago una vez cada dos semanas, y le he cogido el puntillo, y dios¡¡¡ que bien me lo paso¡¡¡
son voltios en plan hamster en la rueda, y siempre un poco anarquicos, improvisando mas o menos sobre la marcha, segun haya ido la mañana en la tienda, y segun a que hora me haya podido tomar el cafe, que a veces es diez minutos antes de ir a correr...
hoy, con la noticia de la beca que me ha dado mi nuevo patrocinador, loterias y apuestas del estado, he salido con otro animo, dispuesto a devolverle la confianza que ha depositado en mi como corredor de alto linaje y clase para dar y vender, o es que os creias que era un piernas de esos que les patrocinan los amigos con limosnicas... je je je, a lo grande, que joder¡¡¡¡
total, que me lio..., que me he puesto a correr sin mas ni mas a ver que pasaba, y pasa que el primer km me sale a 4´22" con 132ppm, y sigo hasta 5 kms de calentamiento subiendo de ritmo que me salen a 4´06" con 147ppm de media. todo seguido sin parar a estirar hago 3kms a 3´43" con 165ppm y aflojo el ritmo  otros 2 kms que salen a 4´07", para terminar con otros 3 kms a 3´44" y 167ppm de media, los dos ultimos corriendo deprisa y muy facil acompañado de luis "alias" dorondon, un galgo a lo que se ponga, y por el monte vaya maquinon¡¡¡.
en total 13kms seguidos a 3´56" el km, con 158ppm, corriendo muy a gusto, y despues un rato a estirar bien y hacer abdominales tomando el sol, que gozadicaaaa¡¡¡¡¡¡, vaya dia de invierno, cagate chiflin.



los de sancho abarca se lo han pasado pipa, manolo ha hecho 9º a unos segundicos del podio, pozato el 13º y rulj el 25º, esther la octava y marta la once, todo gratis comida, camiseta y sorteos incluidos, ¿hay quien de mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario