miércoles, 5 de diciembre de 2012

piernas de carton

acartonadas se me han quedado las patas de la soba del domingo, aunque el lunes no hice nada y la sauna me sento de cine, el martes aun estaban doloridas de las bajadas, cada pisada en el suelo un pinchazo en cada muslo, pa que te jodas¡¡¡¡.
ayer salimos de las piscinas manolo, abraham y yo, y aunque ibamos a dar un voltio de 40 minutos flojo, ansias nos fue engañuflando para ir alargando, despues de bajar por los olivares al manantial, volvimos al pueblo por la depuradora, el cinturon y aun nos subio hasta el toro para volver al pueblo con 1h8´ a 148ppm, asi que no solo las patas estaban sin recuperar del domingo, el pulso tampoco. despues fuimos al gimnasio para un poquico de todo, y 20 minutos de bici a 105 pedaladas.
hoy nos hemos vuelto a juntar abraham, manolo y yo, para ir al gimeno trotando desde la tahona, aun con buen dolor de patas, y hacer alli 6x1000m progresivos recuperando 50 segundos andando, abraham y yo de 4´01" a 3´28" de 148ppm a 175ppm, y manolo de 3´48 a 3´25" este sin dolores ni nada. de vuelta al pueblo cara al viento no sobraba nada, pero haciendo los miles me sobraba casi todo, y es que hoy se me ha ido la mano con la ropa: zapas, calcetines, mallas largas, pantalones cortos encima, camiseta corta, camiseta larga, chaleco, guantes y braga, menuda cantidad de peso encima¡¡¡¡.
despues un ratico al gimnasio para otro poco de todo: estirar, abdominales, brazo y muy poca pierna y han caido otros 22 minutos de bici a 105 pedaladas: el culete y los abductores se van poco a poco acostumbrando.
unas fotos de los de la larga, la carrera digo, eh¡¡¡



por si alguno se perdio la carrera de mularroya, o hizo la corta y quiere ver el recorrido largo, o hizo la larga y se quedo con ganas de repetir, mañana saldremos a las 8,30h de la tahona y a las 9 del polideportivo de la almunia para volver a hacer los 20,5 kms de la carrera larga, animarsennnn''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario