miércoles, 12 de diciembre de 2012

un poco de aventura... y tan poco

una mañana gelida en la muela, en paisano: un frio de cojones, aire en calma y rosada helada en el suelo, asi hemos salido esta mañana abraham y yo a dar una vuelta, en principio larga y floja. hemos salido del pueblo por el altovento hasta la nati, y de ahi hasta la urbanizacion piratilla de montepinar. alli nos ibamos a dar la vuelta pero se nos han cruzado los cables (si, a los dos a la vez) y hemos bajado por el camino de la urba hacia muel con la idea de enlazar con el que sube de mozota por la carbonera, pero como le iba diciendo a abraham por la bajada, por aqui con la bici de monte me he perdido unas cuantas veces, y eso mismo nos ha pasado. hemos cogido un camino que volvia a subir, despues de cruzar unos sembraos, pero que no iba a ningun lado. como la cosa se hubiera alargado demasiado, hemos tirado monte arriba todo tieso, entre aliagas, arbustos y algun pinico, con suerte de que justo hemos salido al lado de la nati otra vez. de ahi al pueblo solo faltaba media hora, y hemos llegado a las piscinas con 1h52´y 240 metros subidos. me he metido un rato al gimnasio para estirar, hacer abdominales y 25 minutos de bici entre 105 y 110 pedaladas, las patas piden pedales, ya falta menos.
al final me voy a perder la subida a sancho abarca que me apetecia un monton, y buscando sustitutas, igual el domingo vamos a muel que hay una corta al estilo de la san silvestre de morata, que sera fija a fin de año. tambien andamos dandole vueltas a hacer alguna antes, o la de las fuentes o la de la puebla, o ninguna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario