miércoles, 19 de diciembre de 2012

dia de fiesta ajetreado

por la mañana como tenia bien de tiempo me he descargado el mapbyrun, uno de esos programas para medir recorridos por gps desde el movil, y aunque no llevaba idea de correr me he dado un mini voltio, por eso de probar a ver que tal iba, y la verdad es que pinta muy bien: en nuestra vuelta corta a los olivares, la de 27 minutos a paso tortuga y 130 pulsaciones, la de los lunes si ha habido carrera el domingo, ha dado 5,70 kms, que se ira muy poco de lo que realmente mida, tambien porque no tiene casi ninguna cuesta puede ser, me ha salido a 4´52" que al pulso que llevaba por debajo de 130ppm no debe fallar mucho.
despues de comer me ha llamado mi cuñao kike, que empezo a correr el sabado, y hemos salido a correr mi hermana, el y yo. hoy ya hemos corrido 16 minutos segun el gps 2,6kms, los comienzos son dificiles, pero todo se andara.
un par de horas despues habiamos quedado rulj, manolo y yo para dar un rulo en la oscuridad, pero rulj andaba liado y hemos tirado manolo y yo para dar la vuelta del toro, por tierra con la ultima luz del dia. los 9,4 kms a 145ppm y a 4´28" el km, y aunque nos hemos vuelto pasar por casa de rulj aun no estaba available, asi que nos hemos ido a dar la vuelta del turno de tarde, entre pitos y flautas, ir y venir, ponte bien y estate quieto he llegado a casa con 12 kilometrillos, y ya hemos quedado mañana en las piscinas para hacer unas series rapiditas, por debajo del ritmo de la sansil de morata, lo mas seguro en centrovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario