martes, 26 de febrero de 2013

campo cerrado

si juegas a futbol o a padle o a cualquier otra cosa y te cierran el campo, pues coges las cosas y para casa. bueno, pues nosotros este finde lo hemos tenido cerrado y lo mismo que cuando no te suben cartas jugando al guiñote, lo mejor es esperar a que pase lo mas rapido posible.
el domingo por la mañana intentamos huir del cierzo, pero donde no habia cierzo habia nieve, y la mañana se fue al garete, asi que tire por la calle del medio: me tumbe en el sofa toda la mañana y me fui a la sauna a ultima hora. por la tarde, cuando mas viento soplaba, mas frio hacia y ya estaba nublado y anocheciendo me fui a dar un paseillo con la btt, una hora por el manantial, llegando a casa con los dedos al borde de la amputacion, joder que frio¡¡¡¡
ayer cuando fui al gimeno a correr habia 3 grados bajo cero otra vez,, soplaba el cierzo con mala leche y para colmo empezo a nevar, lo que me faltaba¡¡¡ corri 4 kms para calentar a 4´09" el km, demasiado deprisa porque no llevaba pulsometro y tenia muchas ganas de terminar y marcharme a la ducha... total que lo mismo me paso haciendo los 6x500m, que tenian que haber sido a 1´50" y que se fueron a 1´43" de media. otros cinco minutos para soltar, unos estiramientos y para el gimnasio. alli me puse a dar pedales, 20 minutos a 105pedaladas, una parada para hacer pierna y abdominales, otros 15 minutos al nivel 2 de la salter y la misma cadencia, otra de pesas y 10 minutos finales al nivel 3 con 105 pedaladas otra vez.
hoy nos hemos juntado abraham y yo, ibamos a hacer un entreno fuertecico de duatlon, pero entre el cierzo y que abraham ya no tiene carrera el sabado sino un entreno suave, lo hemos cambiado, no teniamos ganas de entrenar ninguno de los dos. hemos salido de las antenas por el cortafuegos, hasta zaragoza golf, rodeando la verja subimos a moncasi y por alli de vuelta a la subida del perro otra vez hasta las antenas, una buena vuelta de 1h30´con algo mas de 300 metros de subida, en plan tranqui, acabando los ultimos 3 kms algo mas deprisa.
de ahi al gimnasio para 30 minutos en la bici, abdominales y brazo y otros 15 minutos en la bici, siempre con la cadencia entre 105 y 110 pedaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario