viernes, 15 de febrero de 2013

que bien siento un descansico¡¡¡

esta mañana el cierzo habia aflojado bastante y lo hemos aprovechado pepelo y yo para darnos en plan tranqui la vuelta a los olivares con sus casi 6 kms a solo 134 ppm de media y luego subir un rato al gimnasio para hacer dos tandas de 20 minutos en la bici. por medio un poco de pesas, gemelos y soleo nada mas, bien de peso, sudando a gusto en la bici entre 105 y 110 pedaladas lo mas flojo posible.
despues a estirar un poco y a pasar por la sauna, dios que gozada, que bien me ha sentado, se me han ido unos cuantos dolorcillos y el cuerpo se ha tragao bien los dos ultimos entrenos fuertecillos (110 kms en bici y 32 a pata, muchos bien curraos) y esta listo y con ganas para los dos dias majos que vienen.
mañana sin aire¡¡¡¡¡¡ no me lo creo¡¡¡¡¡¡ las 3 horas que tengo de descanso en el curro me las voy a pegar dandoleeeeeeee, menos 10 minutos para ducharme y comer algo, se entiende...
cogere la bici por la carretera de valencia, sobre 2 horas alto de pulso y luego si las piernas aguantan 10 kms a pata de menos a mas, bueno si puedo de mas a mucho mas¡¡¡
y el domingo... un porron de horas de bici, que gozada¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario