domingo, 3 de febrero de 2013

de otra que me libro

despues del peazo susto que me lleve el viernes trotando por el parque con un pinchazo en la ingle que me dejaba la pierna como si fuera de plastilina, y aun ayer, pero algo menos, hoy tocaba terapia de choque: o me rompo del todo o a darle¡¡¡ que poco recomendable, pero es lo que hay...
nos hemos juntado en el gimeno abraham y yo con rulj, para echarle una manica en el entreno de hoy para la media de barcelona, que solo quedan dos semanas. en total iban a ser 21 kms dando 7 vueltas al gimeno, con los 3 primeros para calentar, asi a lo bravo, y luego subiendo el pulso cada 6 kms para acabar los 6 kms ultimos a ritmo de media.
a la hora de empezar el cierzo soplaba a lo bestia, y estabamos a 1º, hostias que frio¡¡¡ con los charcos helados y todo, y encima no estaba manolo, que es el que nos pone las pilas en dias asi. la primera vuelta nos ha salido a 4´10" el km, y yo no estaba corriendo nada comodo, con mucho miedo a que los pinchazos en la ingle me obligaran a parar en cualquier momento. el caso es que cuanto mas subiamos el ritmo menos me molestaba la cadera, el segundo 6km nos sale a 4´05" el km, y el cierzo va aumentando. del 9k al 15k rulj empieza a pasarlo regulero pero va tirando de "clase" y nos sale a 4´01" el km, y los ultimos 6kms los vamos planteando de uno a uno y al final lo sacamos a 3´55" el km.
al final el viento era de flipar y ni pegados a las tapias nos tapabamos del todo, pero hemos terminado los 21kms en 1h24´52", me han salido 161ppm de media, que con el dia que hacia y lo mal que he empezado no esta mal, parece que en barcelona podre echarle una manica a rulj aun con el cambio de kms de pata a la bici.
por la tarde 1h10´ de rodillos flojetes, empezando a 90 pedaladas y terminando a 100, mas por sudar un poquin y arreglar un poco las patas de la sobica de la mañana. esta semana han salido 60 kms a pata y 340kms en bici, y esta que entra con el cierzo amenazando habra que echarle peloticas para ir subiendo los kilometros de la bici¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario