miércoles, 20 de febrero de 2013

solo se puede, con amigos mejor¡¡¡

para mi la cosa no tiene color: el correr y la bici, y las dos cosas juntas, mucho mejor acompañado, y muchisimo mejor bien acompañado. hoy por la mañana nos hemos juntado en el gimeno abraham, pedro y yo, para despues de un trotecillo para calentar, hacer 6 kms a pata de menos a mas, luego 45 kms en bici a buen ritmo, y terminar con 3 kms de menos a mas otra vez. abraham podria hacer las dos primeras cosas y pedrico nos acompañaria el trozo de la bici, si a eso le sumas un dia sin viento y con mucho sol: esto es la pollaaaaa¡¡¡¡¡¡¡.
calentamos iendo hasta las placas solares y volver, 11 minuticos a 126ppm, estiramos un poco y empezamos con los 6 kms a pata, subiendo de ritmo desde los 4´14" el primer km hasta 3´44" el ultimo, a 4´02" con 156ppm en total. una paradica para coger las bicis, cambiar zapas y poner ropa y cascos, 2 minuticos sin prisas, y salimos por la urbanizacion hacia la autovia y bajamos deprisica hasta la rotonda del cruce salillas, pedro me da unos relevos cojonudos. damos la vuelta y el viento nos frena algo, no demasiado, subimos el altico sin forzar y terminamos fuerte, los 45 kms justos salen a 35,5 kms/h con 148ppm de media, abraham se lo esta currando este año con la bici a base de bien¡¡¡¡ paramos y guardo la bici, me cambio sin prisas, abraham tiene que irse ya y yo me veo sin piernas para correr, pero salgo a probar. me noto raro de piernas, la cabeza como embotada y me parece que voy a 5' el km: lo de siempre despues de ir en bici, y como siempre... el primer km sin forzar sale rapido, a 3´56", asi que me animo, aprieto un poco, el segundo sale a 3´41", y en el tercero apreto y me sale a 3´27", fenomeno, los 3 kms a 3´41" de media con 163ppm, joder, otra vez corriendo mejor de pulso y de velocidad despues de la bici que antes.
unos estiramientos sin prisa en la hierba del gimeno tomando el sol, sin duda lo mejor de la mañana¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario