miércoles, 2 de junio de 2010

2/06/2010

Saludos a tod@s.Con lo apretada de mi agenda hoy he hecho pirola en el curso y me he quedado en casica descansando un poco para luego salir un rato.Como a Rulj le han cambiado el horario me parece que de aquí a final de temporada me tocara salir solo entre semana.He salido dirección urcamusa para luego acabar haciendo subidicas desde la caracoleta. Al final has sido 5 subidicas haciendo una especie de series variando el desarrollo.Los pondría pero la verdad es que los desconozco(tanto dientes que esto parece la consulta del dentista). Al final casi 2h30' con unas sensaciones cojonudas(¿Serán esto algo parecido de los "super poderes" eh cuñaooooo).Ayer salí una horica escasa sin mucha historia que contar.Mañana Rulj, saldré después del curso a ver si coincidimos.Por cierto cuñao:¿No te apetece La Bandereta?.
Bye.

1 comentario:

  1. estas hecho un artista: lo de hoy los tesnikos le dicen supercompensacion, pero si no hubiera hecho viento, y hubieros salido con los pedalinos, hubieras flipao¡¡¡¡¡¡ je je
    que si me apetece??? seras cabronazo, mas que a un tonto un palote¡¡¡ ademas tengo fiesta el sabado x tarde... mañana intenta salir todo el rato que puedas y el viernes saunica y jacuzzi, si puedes, cuñaoooooo, y el sabado 2o 3 horicas suaves con la panda de sant matheu???

    ResponderEliminar