domingo, 27 de junio de 2010

fin de semana animal:ayer coyotes, hoy conejos.

ibamos a ir a borja a salir con los borsaos con angel rodriguez, pero me dijo que se habia dado una hostia del siete, asi que pozzato me dice de salir con los conejos, alguna vez iba a ser la primera. casi todos conocidos en la salida, graus me cuenta que se le metio un clavo en el pie ¡¡ 2 cms ¡¡¡¡ tiramos hacia muel a buen ritmo, subimos el alto de mezalocha a la marcheta y pasado villanueva van a subir por tosos. nada mas salir del pueblo, maricon el ultimo, se van varios a toda leche, yo subo a todo lo que doy y al final cojo a todos menos a javier ruiz, un peazo de ciclista (este SI es ciclista). desde que cambiaron la subida a santa barbara desde tosos, me cronometro la subida, a ver como va la cosa, hoy me ha costado casi un minuto menos, los 2 ultimos kilometros al 9% de media me salen a 7´20", me encuentro muy bien de patas despues de los casi 180 kms de ayer. tomamos una coca cola en villanueva y de vuelta otra vez por muel, van suaves asi que tiro yo hasta subir el alto de mezalocha. pasado muel entra un molesto vientecillo de cara, y en los ultimos 15 kms me animo a dar relevicos y todo¡¡. nos salen los 100 kms de carretera a 34 km/h de media, 138 ppm, 99 rpm y 800 m de subida. alargamos un poco para soltar piernas y hacer 115 kms en total.
se nota el descanso de toda la semana, que aun asi me salen 500 kms y el puntico del palizon de la qh, que espero aprovechar hasta neila. el cuñao causa baja bicicletera hasta el año que viene y a ver rulj que se cuenta despues de las vacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario