lunes, 28 de junio de 2010

en ocasiones oigo voces...

esta mañana toca tercer sobo seguido y quedo con alex asi no me tengo que preocupar de que hacer:el sobo esta asegurado. bajamos despacico hacia epila mientras me cuenta como le fue en los campeonatos de españa elite (los que no son de Un Consumo Ilimitado, eso es elite UCI, no????. a la marcheta damos la vuelta a rueda y lumpiaque y a la vuelta cogemos direccion salillas. algo pasa por la cabeza de alex tractor, oye unas voces que le dicen "aleeeeex, aleeeex, sigue con el plato grande, pero levantantate sobre los pedales, baja 4 coronas, y pegate asi 10 minutooooss". al paso por la gasolinera fantasma alex se sienta y me pregunta "¿pachi, que ha pasado? no recuerdo nada...". subimos el repechaco de salillas hacia la autovia, donde esperabamos aire de culo, que no aparece, de la autovia hacia la muela tambien aire de cara y tres docenas de llamadas al movil, este tio parece un ejecutivo de wall street. empezamos a subir el puerto y oigo unas voces, en mi interior "paaachiiii, paaachiiii, no quites el plato, baja 2 coronas (mis fantasmas son mas modestos) si bajas de 26 kms/h algo terrible le pasara a tu familiaaaaa".
me despierto en el cruce de urcamusa, no recuerdo nada de lo que ha pasado y miro el pulsometro: vaya, he dado una vuelta con alex, 62 kms a 143ppm, 99 rpm, 400m y 35 kms/h, con lo lento que hemos bajado a epila...buf.
esta noche a la sauna y al jacuzzi, y mañana a la marchica con galoper por zaragoza.

2 comentarios:

  1. Creo que he hecho bien en pasarme al blog de "pinponeando por la muela" porque los de este blog esatis fatal. Gañanesssssssss

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que sabemos de el increible ruljjjjjj.

    ResponderEliminar