lunes, 7 de junio de 2010

Still Alive

Finde complicado para DP, celebración 25 años del cole, pabernosmatao he salido viernes y sábado y los dos días he llegado de día. Ayer me hice el Alto Mezalocha saliendo a las 15:30, no había ni coches ni culebras, ni Dios. Total esta semana, tres días y 160km. Esta semana la tengo complicada, todavía no sé a que iré a la QH.
El animalico de mi primo hizo el sábado la Mallorca 312, hizo 13:11 y 38 de 70 finalizados chupándose 110km finales en solitario, el ganador un alemán en 10:12.

2 comentarios:

  1. hombre tio, complicado lo de tu primo. 312 kms, 13 horas en bici ¡¡¡¡¡, la hicieron 70 tios¡¡¡¡¡tu de farra dos noches seguidas¡¡¡¡¡¡ yo no se que es lo que mas me acojona...

    ResponderEliminar
  2. No me niegues que las dos cosas tiene su mérito ...

    ResponderEliminar