domingo, 27 de junio de 2010

BUENOOOOO.....BUENOOO..

Me desplace a Albacete para disputar los campeonatos de España C.R.I. y linea en la categoría de hombres de guerra esta semana.El jueves por la tarde crono de 30 km hiperduros para una crono, como siempre digo y dire, las cronos son lineas rectas para rodadores, pero no lo entienden, si ves el perfil de los profesionales, ellos si le dan importancia a la linea recta. Bueno todo empezo bien, pero a falta de 6km a meta pinche,me colocaron una rueda y me iba rozando la zapata asi que en 6 km me adelantaron 4 tios, suerte que pude acabar, pero vaya seriecita me hice.
El viernes por la mañana a las 9 me levante, cogi aire y vi que las piernas querian decirme que en los 170km de etapa, me iban a acompañar, y ostias pa qui y ostias pa ya, tipico en mi categoria. Del peloton saltan grupos de 10 en 10, se parte el peloton casi en 3 cachos, me quedo atrapado en el 3º pero me doy cuenta, pego un estiron y entro en el segundo junto a cuatro mas,los de atras sin opciones de entrar ya y alante 20 tios.
Al final llega lo mas duro en el km 120, 14 se van por delante ( mucho ex-profesional entre el personal )luego 6, luego 10 y despues mi grupo, a falta de 30 km a meta me da un pequeño bajon, menos mal que cogi unos azucarillos del hotel y glucosas, le meti leña a la caldera y me puse a tirar yo solo, y asi me quede, 30km yo solo como un tractor ra,ra,ra,ra,ra.
Posición final, el 35º, solo yo terminé del equipo,por desgracia,y me fui mas contento a mi casa como aquel que ganó.
Esta es mi ultima semana de bici, sniff...sniff... ya que me vuelvo a ir a Italia a trabajar 40 dias. Cuando vuelva empezare a salir con la btt y a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario