jueves, 10 de junio de 2010

desierto las palmas arriba, desierto las palmas abajo

llegamos el martes a benicassim, y por la tarde engancho el triciclo y nada mas salir del pueblo a subir el desierto de las palmas, son 7 kms de subida, los 6 primeros al 6%, un llanico y a bajar hacia castellon, el cuñao bien que conoce estos lares, je je. la subida desde castellon es mas suave son 9 kms al 4,5%, pero muy chulos tambien. vuelvo a bajar a benicassim y esta vez subo hasta arriba del todo, hasta el bartolo, peazo repechaco de la muerte: despues de los 7 kms que subes 350m, coges un desvio a la derecha y todo es lo que parece: carretera estrecha en muy mal estado, y 3,5 kms al 10,5% de media, con una rampaca de 500m al ¡¡ 22% ¡¡, dios, es que ni el ing¡¡¡. el primer dia salen 60 kms y 1500m de subida, ahi es nada.
el jueves lloviznea por la mañana, asi que espero a la tarde, y salgo por la misma carretera que el martes, esta muy bien asfaltada y tiene poco trafico, poco llano y mucha subida. cojo un desvio a la derecha a mitad de subida al desierto de las palmas y voy hasta cabanes. subo por medio un puertecico de 3 kms muy suave, solo que el ultimo es al 10%. de bajada cojo una carreterilla de huertas mal asfaltada con rampones de preocupar y otra vez el mismo recorrido del martes, total otros 66 kms y otros 1450 m de subida, el standard de la semana.
hoy con mucho viento de levante, me voy por la mañana a llanear de benicasim a castellon, y de ahi a oropesa, con un puertecico de 2kms, con un kilometro al 11% y vuelta, hago 52 kms muy suavecicos, y por la tarde, mientras la family esta de siesta, me voy a hacer mis cuatros subidicas al desierto las palmas (coñazo que soy no? me lo paso pipa yo solico, je je) el viento ayuda en las subidas, que mas se puede pedir. dos son por el lado suave y 2 por el mas jodidillo, y en todas aprieto aprovechando que siempre tengo gente por el camino para ir cogiendo, y todas por encima de 160 ppm, a gustico, sudando mucho y notando que voy rapidico. salen otros 65 kms y 1450m de subida, mas los 250m de la mañana.
juanlu, ya he visto tu mensaje, ya me daras los papeles y te cogere el dorsal en la qh, no queda nada¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario