martes, 22 de junio de 2010

hay vida despues de la qh???

el domingo todavia llevaba los ojos a la virulee, y soplaba un cierzo bestial, asi que todavia sin tener claro que rumbo truchinguero tomar, me fui un rato al gimnasio, a empezar a darle a los hierros, de momento solo brazos, pero el lunes ya me lie un poco mas, con pecho, espalda y abdominales, y como seguia soplando el cierzo sin piedad, me subi a los rodillos media horica mas para tomar el sol que nada.
hoy habia quedado con manolo si el aire daba respiro, pero ni pa ti ni pa mi... aun asi acudo al quijote por si acaso y ahi estan manolo y mariano. alex habia salido antes y tiramos hacia epila, el viento de cara nos pega bien fuerte, damos la vuelta a rueda-lumpiaque y ya de vuelta a la muela gozando del aire en la espalda. aunque hemos ido muy suave a relevos y hemos subido despacico, nos salen los 50 kms de carretera a 33,3 kms/h.
la qh me ha dejado una pesadez en las piernas de las buenas, pero si como parece AHORA empieza la primavera, el calorcito y afloja el viento... ha hecho tan mal tiempo estos meses, que aunque llevo mas de 8000 kms desde marzo, tengo la sensacion de no haber empezado a pedalear de verdad. asi que de momento un mesecico mas, hasta hacer la marchica de las lagunas de neila, por lo menos, je je.
mañana hemos quedado manolo y yo a las 9,30 en el quijote, haremos una horica y media suave todavia, y el sabado la mitica "etapa" coyotina con subida a viver de la sierra, que este año aun no lo he subido, ya tengo ganicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario