domingo, 13 de junio de 2010

hay que tener fe ¡¡¡

ya lo decia pedro esta mañana, hay que tener fe. la mañana pintaba lluvia al 99% cuando hemos salido de muel fernando, javitorres, mariano, pedro y yo. subimos el alto de mezalocha, el cortico de antes de aguilon, el mas largo de despues, y llegamos hasta el alto de herrera, con una niebla superdensa desde el kilometro 4, hasta los 1350m de altura a los que se sube. reagrupamiento y tiramos de vuelta hacia villanueva, pero en el desvio, tenemos mucho tiempo de sobra, y subimos el altico de tosos. por no comernos la bajada deshecha de la carretera de cariñena, bajamos por el mismo sitio, y vaya gozada, carretera ancha casi sin curvas y con una inclinacion constante de mas del 8%, cuando llego al pueblo veo los 77 kms/h. de vuelta otra vez el altico de mezalocha y a la marchica soltando piernas llegamos a muel. mañana amenizada con el "hay que tener fe" del cuñao, con el "tu cuñao se ha quedao" de fernando, las reflexiones de javi sobre cuando una individuo hembra aun tiene algo que aportar cuando su belleza no le avala, y la aportacion de mariano "nunca digas de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre, ni esta polla no me cabe", con un final novedoso al clasico refran popular.
hemos tenido una suerte del copetin, no nos ha caido una gota, el viento de cierzo de salida ha cambiado a norte y no nos ha dado de cara a la vuelta, y hasta hemos visto el solecico¡¡. es la ultima salida larga antes de la qh, intento mantener un ritmico majo en las subidas sin apretar demasiado y hacemos los 110 kms en 4h justas justas. lo mejor, los 1800m subidos y la sensacion de piernas muy sueltas con las que llego. con eso y si angel da el martes con el jodido dolor continuo que llevo en la cadera desde hace dos meses, me voy a quedar sin excusas para no hacerlo bien el sabado...
donpin, me parto contigo, este año has conseguido volver a superarte a ti mismo¡¡¡¡... cuando yo ya creia que era imposible.
a ver si nos cuenta manolo que tal le ha ido en el triatlon de manresa¡¡

4 comentarios:

  1. Ya lo decia yo "hay que tener fe".Sensaciones esta mañana un poco reguleras pero bueno.Creo que mas o menos los deberes del mister los he cumplido.Aver que dia sale el sabado y a disfrutar jeje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esa porra, esa porra, eh eh
    Pedrico sub 7h, creo que Mnlito ha organizado una grupeta para ese tiempo ... Rulj 6h50m el maestro 6h12m y DP se conforma con no llegar fura de control je je

    ResponderEliminar
  3. mi porra:en la mano la llevo je je je
    rulj 6h45, donpinpon "pabernosmatau", pedrito 7h 10, pachinpachan 6h 15 estaria de puta madre parriba.

    ResponderEliminar
  4. Donde hay que firmar????Por cierto JaviT, creo que los encierros empiezan a las 22h.

    ResponderEliminar