lunes, 14 de junio de 2010

OO.EEEE.ooooeee..oeeee.oeeee

ya estoy en casaa..!!! me gustaría poder haceros un resumen porque sino nos morimos leyendo, el lunes la crono 22 km, no llanos precisamente, la lenticular sobraba,con lo facil que es una carretera ida y vuelta y pum, no podias mantener el ritmo na.Me sorprendió bastante en forma negativa la pésima organización del tal importante evento, salimos todos muy disgustados,casi tenemos que salir con GPS para no perderte y de echo yo me confundi 2 veces por que ¿como es posible que no haya un tio en un cruce y sin señalizacion del recorrido?increible pero cierto.
Da igual 1er oro pa casa en open masc.
El viernes ya la cosa pintaba de otra manera y el nivel de la gente no era precisamente de colegio, 130 tios, 4 vueltas a circuito interurbano,carretera estrecha,terreno irregular y un puertico suave de 2,5km a 1,5km de meta. Se iba muy rapido y los intentos de escapada eran imposibles. En la última vuelta y a falta de 20 km a meta, 2 tios arrancan, el campeon de españa de polis y bombis y otro. Tardé en reaccionar pero la arrancada que pegué sin mirar atras y convencido de que nadie podía seguirme fue chupiguay, aunque me salió un mono que se me pegó toda la carrera a la chepa,que cansinoooo!!! bueno pues tiramos como garulos hasta pie de puerto los 4 y ahi empezamos a tirarnos las barritas,los botellines y porque no llevaba las llaves de casa, empezaron las ostias, el mono se quedo el primero, unos metros atras el campeon de españa sufriendo y nos quedamos 2 mirandonos como jilipichis, nos coge el champiñon y nos arranca y nos juntamos los tres a 500 m de coronar, llega el sprint y quien me iba a decir a mi que podía fallar en ese momento. Me confie demasiado y lo lanze a 400 metros, y al final el campeón de españa me levanta la carrera en la misma linea de meta.
Bueno otro oro pa casa, Resumen: BICAMPEÓN DE EUROPA DE POLICIAS Y BOMBEROS 2010 en categoría OPEN MASCULINO.pachi esta semana tengo un curso en zaragoza,llevaréunos horarios algo extraños asi que no se cuando podre salir con vosotros,ya os llamare.

1 comentario:

  1. enhorabuena doble tio¡¡¡ esta semana saldremos muy suavecico ruben y yo por las mañanas y por las tardes pedro y manolo creo que tambien salen.

    ResponderEliminar