lunes, 7 de junio de 2010

cuñaoooo, te doy diez vueltas ¡¡¡¡¡

una tarde maja para ir en bici, por la mañana he estado empantanado con la pitufa, pero estar de vacaciones es lo que tiene¡¡ salimos despues de ver la dauphine pedro y yo, no tiene mucho tiempo asi que bajamos al poligono al circuito de 7 kms a dar vueltas aprovechando el bochorno de costado, solo hay un ratico de 1 km con viento de jeta pero ademas es de bajada o sea que genial. el cuñao me acompaña las 5 primeras vueltas y luego me hago otras cinco solo. hace muchos años roberto le dijo a su padre, juanjo clavijo "papa, tu llevas 8000 kms y yo 12000 kms, por eso yo ando 4000 veces mas que tu...". CUÑAO, de momento ya sabes porque ando 5 veces mas que tu (de momento, te vigilo...)
el circuito tiene en cada vuelta una subidica de 2720 metros para subir 115 metros, eso hace... una media del 4,1 % muy constante, genial para hacer series de fuerza. el miercoles pasado estuvimos alex y yo haciendo 5, hoy tocaba lo mismo, con el mismo desarrollo, pero dos veces, y como el viento no jodia tanto han salido hasta mejor que el otro dia, o sea que bien.
las dos veces igual con 50x 21-19-18-17-16, en la primera tanda con tiempos de 7´39" a 6´46" y la segunda tanda de 7´23" a 6´13", la mejor a 27,5 kms/h de media y 168ppm de media.
total, 85 kms curradicos, calurosos, ventosos, volviendo a subir a la muela despues del vaciado de las series bastante a gusto. salen a 130ppm, 30,4 kms/h y lo mejor los 1400m de subida.
mañana a la playica con la familia... y la bici, parece que dan agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario