martes, 1 de junio de 2010

TRACTOR ADELANTA A TRACTOR

"con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela...."hoy no he salido con la cabra pero ha salido el CABRON jajajaja, madre mia, mujeeerrrrr.....que me hiciste anocheee...!!!!!desde luego habria que hacer el amor todos los dias si estuviese comprovado que se rinde mejor al dia siguiente. Salimos Manolín y yo, por cierto muy bien hoy eh manolo, este verano te vas a poner fino,direccion epila para dar la vuelta a rueda pero ya que estamos adentados sobre el horario previsto, a una media de 36.45 km/h, hemos dicho ala, pa urrea,dados la vuelta, he llamado a pachi aver por donde andaba ya que salia de zaragoza, y tras dejar a manolo continuar solo,en el cruce de autovia, !!!queeee... descansooo.... ehhh manolo!!!, me he ido a por otra víctima jaja.
Nos encontramos casi en muel y tanto que yo un seguia emi empeño de subir la media que era ya de 37.23.
La verdad es que el aire no daba a favor a penas y tirando para zaragoza con pachi se nos ha echo muy corto ya que al final aun he conseguido subir la media a 38.45 km/h sobre un total de 100km. Espero al menos ir este sabado en sabiñanigo como hoy ya que mi cuerpo parece estar aclimatandose a su tierra de origen.
Pues este ha sido el resumen de hoy, pa mañana mas, pero mas despacio evidentemente,asi que a las 10 en la gasolinera okayyyyyyy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario