lunes, 31 de mayo de 2010

findegraus 2


el domingo tambien nos quedamos en graus, a disfrutar del palacete y a dar un voltio por los alrededores de graus, fuimos sergio,javi y fernando hacia torreciudad, subimos un puertecico corto pero pestoso y vuelta para casa, 76 kms a 27 km/h y 1200m de subida, las patas regulin y la alergia me tenia bien jodidillo.
josean, la idea nuestra era volver el sabado y poder salir un ratico con vosotros, pero la familia manda, y la comida en la barbacoa del jardin merecio la pena tambien: me conforme con 12 chuletas, 2 longanizas, media morcilla, 3 cachicos de chorizo, 4 de panceta y unos cachicos de las 2 tartas a cual mejor. un finde genial, con los crios medio salvajes todo el dia por el peazo jardin, el alonso, el giro, el tenis, se nos dio la hora de volver en un pispas ¡¡¡
donpin, consuelate, a mi en mayo no me ha ido ni medio bien y mira que poco me quejo: la gastroenteritis, la alergia, el catarro y la puñetera cadera dando mal, y miguel el artista que me deja las patas como nuevas se dio una hostia en el trabajo y esta de baja¡¡¡, total que he acabado mayo con justicos 2100kms, cuando pensaba llegar a 3000...
de la carrera del sabado me quedo con las 98 rpm de media, y lo fuerte que fui desde el alto de bonansa en el kilometro 100, desde donde nadie me pasa y paso a mas de 20 tios. y lo mejor, que pedro me jodio el entreno, me quede solo con 20 kms mas, porque el cabrito venia enseguida y no pude alargar casi nada... rulj llego con un grupo de gente que ronda las 6h30-6h40 en la quebrantahuesos, si consigue entrenar bien estos dias que quedan va a hacerlo de cine en sabi. no voy a fardar... o si... en la porra del dia anterior falle solamente en 2 minutos con el tiempo que haria rulj, 10 minutos con pedro y 3 conmigo, y eso que en la cena de los 6 que estabamos todos decian que me habia pasado de exigente con los tiempos... enhorabuena pedrete y rulj, vaya alegron que me lleve¡¡¡¡¡
hoy como casi de costumbre na de na, durmiendo por la mañana (que por la noche en el hospital, nada) y por la noche jacuzzi y sauna, aun babeo de gusto¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario