domingo, 30 de mayo de 2010

finde en graus

vaya lujazo compartir kilometros con toda la banda muelana, riberana y los de la capi, pero leche, un subcampeon aragon elite ¡¡¡¡ a ver esta semana si podemos quedar algun dia, despues de los que te toquen series, esta claro, no??? je je.
en graus, un finde con un tiempo de lujo, calor, no demasiado, y viento, tampoco demasiado alla arriba. de entrada, vaya peazo chabolo con mil metros de jardin, barbacoa, piscina y todoloquesemueve, que compartimos con javitorres, fernando, sergio, rulj, cuñao y yo... bueno y las parientas y los 7 pitufos dando vueltas todo el rato por ahi. el viernes a coger las cosas al pabellon, a ver a todo quisqui, hablando solo con los que nos dejan... cenorro variado: macarrones, espaguetis al bajo maestrazgo, espaguetis a la aragonesa, etc. nos despertamos con una mañana muy buena para ir en bici y acudimos a la salida. yo me escaqueo y me cuelo a 10 metros de la salida, con los de calatayud, calatorao y con paco epilano. salimos todos a la marcheta hasta empezar a subir lasguarres, donde las patas ya veo que no van muy alla, y que si paso de pulso la alergia me deja embotado, asi que ya se para toda la mañana que si paso de vueltas (170ppm) me puedo ir a casa. con eso me apaño, para no perder mucho tiempo en la subbida, y empalmar con cabeza de carrera hasta campo. a partir de ahi se empalman 3 puertos donde lo unico bueno de no forzar a tope es que en la espina que es el ultimo voy mucho mejor que otros años y que nadie coge por detras y no paramos de pillar gente. bajada bestial de fadas donde el cacharro marca 75 kms/h, con la carretera hecha un asco de baches, parches y rajas ¡¡¡¡. muy buena grupeta de castejon a graus a relevos y 7 minutos menos que el mejor tiempo de otros años, 5h 37´ llegando el 72 de los 1500 que hacemos la larga. muy buen entreno para la quebrantahuesos y todavia quedan 4 semanas para meter muuuuuchooss kilometros y muuuuuucchoooossss metros de subida si la alergia me deja. por no estar atento en el tramo de egea hasta bonansa se me va una grupeta donde iba gente con mas ganas de tirar para alante, pero todos los dias no son fiesta, y en la quebrantahuesos va a importarme mas mantener un ritmo fuerte todo el rato que dar tirones buscando buenos grupos: alli no faltan buenos grupos, ni atras ni delante¡¡ impresionantes rulj y pedro que superaron las mejores previsiones de la porra del viernes¡¡¡ ya nos contaran¡¡¡ o no...

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho, qué envidia de fin de semana. Yo hoy he podido salir un ratico al Alto de Mezalocha con un cierzo que me ha dejado mas seco que la mojama. La semana pasada 3 días y 251km y esta 3 días 231km. La que viene espero salir cuatro y el domingo test a meter puertecicos por Cariñena para ver si hay vida de cara a la QH.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a todos estais para hacer un equipo protuor , tu, pedrito y paco "el coyotero" acojonante , pero ruben se quedo bastante corto . Le quedo fuerzas suficientes para sacarnos de punto a toda grupeta coyotina el domingo volviendo de tauste con el pedazo de plato de patatas fritas, morcilla y tortilla de 2 huevos con nose que.bueno un saludo para todos.josean

    ResponderEliminar