viernes, 21 de mayo de 2010

on the road again¡¡

otra vez en la carretera, despues de no poder salir desde el domingo. desde el principio, el pulso lo llevo anormalmente alto, las piernas van solicas como las de un perro por el parque, asi que tiro desde zaragoza carretera de valencia arriba. sin que pueda evitarlo voy todo el rato con la misma sensacion de no hacer nada moviendolas todo el rato por encima de 110 rpm, o sea muy bien, pero el pulso cada vez mas alto, y los mocos de barra libre. llego a cariñena y me doy la vuelta, han dado viento variable, que traducido quiere decir: aire suave de cara todo el rato. despues de llegar a zaragoza con la compañia de tios incalificables, menos uno que me acompaña de muel a cuarte, dandonos relevos muy majos, me doy la vuelta y me subo otra vez hasta mozota, donde me doy cuenta que la gasolina, el aceite y el anticongelante escasean, he estado las casi 4 horas con 1 botellin de agua y una barrita de 25 gramos del pryca. llego a zaragoza con todas las luces encendidas, con 126 kms, 109rpm, 650 m de subida, 32,8 kms/h y nada menos que 154ppm. al llegar casa despues de cascarme medio litro de kas que he cogido al vuelo en un frutos secos el rincon, la bascula grita ¡¡¡ 62,8kilos¡¡¡ anorexico perdido, con el calor, la alergia y la soba me he dejado 3 kilos en el camino.
bienvenido de vuelta a la carretera tambien donpin, eres un crack, el puto amo... espero que tu primo vaya muuuuy despacico en la qh, je je je.

1 comentario:

  1. Que sepas que mi primo hizo 7:30 hace diez o quince años, ahora va sobrado de kilos pero se está metiendo unas sobas de 170km y el 5 de Junio hace la de 300km en Palma. Ya veremos. Esta mañana a las 7:30 mi hi vuelto a hacer el Alto Mezalocha, mañana cabrona viento S a la ida y ciercete a la vuelta, siempre de cara. ¿Subis mañana al Perineo con la clonada?, me lo dijo ayer Mnlito, pero paso del madrugón. Mañana llevo intención de salir a las 8AM para pasar la mañana en el bicilo, ya diréis.

    ResponderEliminar