jueves, 27 de mayo de 2010

En casa por un largo tiempo

Bueno chicos, a partir del día de hoy estare en casa por fin al menos hasta el 7 de julio, asi que me apunto a todo lo apuntable menos lo fines de semana que cada cabra tira a su colina,asi que espero veros todos los dias,os recomendaria que si pudieseis calentarais un poco en el rodillo antes de salir y engancharos al remolque jajajaja, de momento voy a tener que adaptarme a la puta alergia que aqui se me come y no puedo respirar pero ya le he jodido a la abuela el ventolin por que ya estoy hasta las narices de ir como un tiro y por culpa del polen no poder rendir como se esperaba,es como estar estudiando para un examen un año ysuspenderlo con un 4.9 siempre,el otro dia sali muy cabreado del campeonato de aragon por eso y me quiero vengaarrr...!!! el día 5 en sabiñanigo coincidiendo con MI CUMPLEEEEE!!!!, despues, la semana del 7 al 13 de junio me voy a a los campeonatos de europa de policias y bomberos a valencia, despues a albacete a los campeonatos de españa, asi que menudo mes me espera, bueno asi que de momento nos vemos el domingo.PACHIN LLAMAME el sabado cuando vuelvas. Ala majos

No hay comentarios:

Publicar un comentario