jueves, 20 de mayo de 2010

alergia y polen por un tubo

pocos años me ha jodido tanto mi alergia al polen como ha empezado este y a ver como acaba... esta mañana viendo el cierzo que aun soplaba fuerte por la muela y el picor de ojos y las narices taponadas, me he sacado los rodillos al porchecico de la entrada de casa, con el solecico en frente y al resguardo del aire, pues eso, que estaba como dios¡¡¡. me he cogido un bidoncico de agua y me he embadurnao de crema solar y que gustazo pedalear asi de dominguero. todo iba bien los primeros 15 minutos, pero ahi me he calentado y he improvisado un entrenico de fuerza y tesssssnikkkkaaaa: 26 x (1´pierna izda+1´pierna dcha+ 1´recuperando con las 2 piennnas) cada 3 veces iba bajando un piñon, para acabar costandome bastante dar a los pedales, total 2 horicas, que moral¡¡¡. entre catarros, alergias y cierzo, no saco la bici a pasear desde el domingo, de mañana no pasa ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario