sábado, 29 de mayo de 2010

NO ME FUI MUY SATISFECHO

Hoy cuando me he asomado a la ventana, ya he visto que el aire soplaria muy en contra de cara a la crono de hoy, puedo estar satisfecho del resultado pero no muy contento personalmente, y que esperaba, hoy voy a coger una cabra que no es mia,adaptación cero, no pude subir el sillin, por lo que iba un pelin bajo y para colmo de las dos lenticulares que habia se las agenciaron dos chavales del equipo, lo que me parecio mal quitarsela, pero bueno,todo parecía que que se me pondría en contra.
En la general hice 6 puesto y SUBCAMPEÓN DE ARAGON ELITE por 35 segundos de kaka que de haberme puesto la lenticular otro gallo hubiese cantado, pero bueno, con eso nos vamos a casa, me salió bien, no voy a darme mal.
espero que os vaya bien a todos hoy en vuestros que haceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario