domingo, 9 de mayo de 2010

despues del viento, el agua ¡¡

ayer me jodio el trabajo, y hoy el agua, y ya van 2 fines de semana seguidos. ayer un ratico en el descanso del trabajo, una horica en la bici del gimnasio, bien currada, con 15´a 105rpm, otros 15 a 110, 15 mas a 115 y los ultimos 15´a 120 rpm, acabo empapadico de sudor.
hoy, en casa como un pajaro enjaulao, viendo llover. a eso de las 9 para, asi que a toda leche me visto y a la carretera. bajo a zaragoza, y subo por la carretera de valencia hasta muel. de ahi a mezalocha y al darme la vuelta, veo subir al peris, un pedazo de bicicletero que pesa 64 kilos (con el mono, las botas, la herramienta y el bocadillo de chorizo) , cosa que gordito y yo siempre poniamos en duda. el mono titi, su segundo apodo, se iba hasta el santuario de herrera ¡¡¡¡¡, animalico. le acompaño hasta el cruce de tosos de charleta, alli me vuelvo para la muela. la maneta del cambio se ha muerto del todo y me toca las pelotas toda la vuelta, ademas el viento ha cambiado por el camino, y de darme de cara a la ida, ha girado 180 grados para volver a darme de cara a la vuelta. llego a muel y tiro hacia el cruce de epila para subir de ahi a la muela. el camino ha estado empapado todo el rato, pero no me ha caido ni una gota, vaya suerte. en total 4horas con un bidon y una barrita del mercadona, 120 kms de carretera a 30,4 km/h y 103rpm con 1100m de subida y un monton de aire. llego canino con 63,3 kilos y me pongo ciego con la paella. la semana ha salido muy flojica, entre la gastroenteritis, el cierzaco y el agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario