domingo, 30 de mayo de 2010

Graussssssssss''

Saludos a todos.Tras muchos días de no escribir y tras el finde tan cojunodo que hemos pasado tocaba regresar a los orígenes. Como ya ha contado el cuñao el viernes salimos de la muela el increíble Rulj y yo camino de Graus.El viaje la mar de entretenido(con Rulj no te aburres ni un segundo). Recogida del dorsal, con maillot incluido de mi talla, varias vueltas por el pabellón ,varias llamadas a Zaragoza reagrupamiento con el resto de la cuadrilla(Mi hermana y familia,Sergio y familia, Javi y familia, Fernando y familia)mas de 25 personas(o mas) con críos,todos ellos adorables(jejeje).Al día siguiente dcespues de dormir P.M salimos para la meta y coger sitio. Salida sin incidentes y rapidamente a acelerones de los que me matan para intentar ir un poco mas alante.Llega Laguarre y poco a poco cogo mi ritmo, mucha calor pero pasa pronto.Asi van pasando puertos Col de Bonansa,Espina y Fadas. Y ya bajada hacia Graus. Al final 6h9m mejoro el tiempo del año pasado y lo mejor acabo con buenas sensaciones fisicas y mentales.Pachi y Rulj tambien bajaron tiempos. El primero 5h37m (como anda el abuelo,ya quisieran muchos.....) y el segundo 5h58m ese es mi Toro Roso.
Hoy después de currar, ir al curso y demás que haceres casi dos horicas por urcamusa bastante aire. Saludos para tos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario