domingo, 23 de mayo de 2010

marco incomparable

madrugon que te va, no queda otra, a la 1 habia que estar en la almunia, y el hospital me espera para hacer de enfermero... bajamos con el coche a la almunia y salimos a las 7 y media, nada mas salir, a subir el alto de la perdiz. la idea es ir suave toda la mañana y subir los mas metros posibles. vamos rulj, pedro y yo pasando pueblos, morata, chodes, arandiga, niguella, tierga, todos con sus repechicos, menos trasobares que tiene repechon, 1 km al 6%. calcena, purujosa, y hala parriba a subir el alto de beraton, china chana, en un pispas estamos arriba a 1400m de altura, el monte esta guapisimo todo el camino y el isuela bien cargadico de agua, para la fecha que estamos. bajamos beraton y en purujosa la primera gracia, pinchazo de ruben, (no haremos comentarios de su cubierta..., je je) A LOS 50 METROS pedrico se da cuenta que tambien va pinchado, tira que te va. llegamos a calcena y subimos el altico hacia oseja, repletico de tios escalando, un sitio majo para dar un voltio. bajando me doy cuenta que rulj y pedro no vienen. es el tercer pinchazo de la mañana esta vez de pedro, arreglamos y mi mujer ha malparidotrabajoperdido, la camara estaba jodida, dale que te va otra vez a arreglar. recalculando el gps ya veo que no nos va a dar tiempo de subir a viver, otra vez sera. pasamos por jarque-gotor-illueca, todos con sus repechos antes, menos brea, que lo que tiene es un repechon. de ahi a mores, morata, subimos el altico de la perdiz por detras, y ya estamos en la almunia, a la una y cinco, justico para llegar a cobrar y subir al podio de las carreras de valdejalon, con manolo, luis y esther que tambien suben, bien cargadicos volvemos de perras... sobre todo el del moratinol ¡¡¡¡ ellos las han pasado putas en la media de la almunia con un calor de mil pares de...
en total nos salen 140 kms a 27 kms/h, 137ppm y 94ppm. lo mejor, los 2300 m de subida y las casi 5 horas y cuarto sin parar mas que a arreglar pinchazos... y lo peor, la mañana tan cojonuda que ha salido y perdernos el laberouat y el somport. a ver si terminan mis obligaciones hospitalarias y me preparo una escapadica pirinera. de momento a ver si dejo de emanar blandiblup por las narices y el sabado hacemos algo decente en graus.
a ver que tal le fue a alex en el campeonato de aragon, cuenta algo tractorcillo ¡¡¡¡¡¡¡
donpin, has salido tu???

2 comentarios:

  1. He salido y casi no vuelvo, me he puesto en carretera al final a las 8:30AM he ido con los de Parque Goya hasta Botorrita y he tirado hacia Jaulin-Fuendetodos-Villanueva-Tosos. Hasta ahí todo bien, bajando de nuevo hacia Villanueva ya no me acordaba menuda peste carretera. Otra vez Villanueva y a la marcheta a Zgz, parece que flojeo un poco y segunda barrita de la mañana, en el Alto de Mezalocha se me enciende una luza roja, en Muel el cuadro completo. Espero coger un autobús que me lleve a casa pero pese a ser las doce y pico no baja ni Dios, llego a María como puedo estoy apunto de parar a comer y beber algo porque voy muerto, pero desisto. En El Figón voy muerto mirando atrás esperando que venga alguien, al fin llega un trio tirado por un chaval del CAI, me agarro a rueda y consiguo llegar a casa sano y salvo. Lo he pasado mal, nunca me imaginaba que hacer Muel-Zgz pudiera ser un calvario. Al final 112km desde casa en 4:14. En carretera 26,9 a 139ppm, y 1085 m. con 35km pajarón perdido. En fin pinponada del 7,seguimos informando.

    ResponderEliminar
  2. Hola panda!! Yo ya he vuelto de hacer el Camiño de Santiago portugués. De Oporto a Santiago y Fisterra. Cuatro días de pedales por caminos el 80%, haciendo 370 km con más de 62oo metros de desnivel positivo. Ibamos una banda de 28 compañeros del curro, con furgoneta de apoyo y comidas y cenas a tutiplen. Al final hasta he cogido kilos. Nos ha hecho mucho calor, 30 de media y había unos repechos de la leche, con muchas piedras y raíces que lo hacían jodido. Aunque no estoy saliendo mucho no me he encontado mal. A ver si puedo salir con la de carretera, pero con vosotros ya no me atrevo que váis como motos. Nos vemos.

    ResponderEliminar