sábado, 15 de mayo de 2010

las grullas... de las narices¡¡

la primera carrera de cada año me deja hecho polvo los riñones y el cuello, me noto sin fuerza al principio, y luego voy cogiendo aire. hoy hemos ido a daroca pedro y yo, tambien estaba paco de epila, javi torres, fernando y cesar, y pascual que esta a poco de hacer un ironman y hoy ha tenido buen aperitivo: 170 kms, 2300m de subida y un aire exagerao, que con las carreteras casi todo el rato deshechas y botosas, me han dejado hecho una piltrafilla, menos mal que se por otras veces que esto se pasa que sino dan ganas de no volver a coger la bici nunca mas, joder¡¡¡¡. me han salido 5h 11´, 156 ppm y 96rpm, he tenido de suerte de juntarme con un chaval navarro con mucha fuerza y un par de pelotas. los dos nos hemos visto fuera al empezar a subir el primer puerto del primer grupo de 25 tios que 2 tiarrones del caja rural y angel vicioso han llevado en el sillin de la reina y a toda hostia por los llanos, mikel por salirsele la cadena y yo por tontaina de salir muy atras pensando que la salida era neutralizada. despues, los 160 kms siguiente ha sido un no parar de coger gente, reventarlos y seguir para alante, pero es luchar con un seiscientos viejo contra un mercedes trucado... al final contento por responder al palizon llegando con fuerzas (justas) al final y acabar 15 y 16, el navarrico tiro mucho mas todo el rato y por eso entra delante. al llegar, una coca cola y tiro para arriba un poco para volver con el cuñao, que venia hecho un titan.
y ahora... dos semanas de muuuuchos kilometros para hacerlo un poquico mejor en graus.

2 comentarios:

  1. muy bien chabales la proxima vez haber si puedo ir yo pero sin cierzo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chaval!! si es que vais como tiros baaaaannnnnggggg!!!!

    ResponderEliminar