domingo, 16 de mayo de 2010

a recuperarse del palizon

hoy me levanto hecho pure, la cintura como la de un central de tercera regional, pero no tengo ni pizca de sueño y las piernas como si ayer me hubiera dado un paseo, asi que a desayunar, me echo la bici al coche y me bajo a epila a salir con los coyotes. hoy estamos pocos y el cierzo sopla fuerte, pero tiran hacia tauste, y llegando a alagon, aquello es un tornado de arkansas. larry es una madre y nos lleva a todos ahi detras, con paco al lado, como si ayer hubiera ido a daroca a echar fotos en vez de darse una paliza. llegamos a tauste, hacemos un criterium buscando un garito, pero acabamos en el bar de melinda, un bocadillo de palmo y medio de tortilla con queso, otro medio palmo de bocata de jamon y queso, cortesia del gran coyote, unas tostadicas de aceite de oliva con sal, vino con gaseosa, y otro mini de bacon, cortesia de manolo. un cortado con hielo, y unas goticas de jb para la cadena. la vuelta vamos dejandonos llevar por el viento de culo, y hablando de culos, larry rompe un globo que habia puesto entre su culo y el sillon: eso pensaba yo, pero no, fue un pedo del 7, nos gasea vilmente, y nos empaña las gafas. indurain se escapa en luceni, y nos coge por detras en rueda de jalon. la bici al coche, y en la muela noto que me he recuperado de ayer... por lo menos de peso, que hoy vuelvo mas gordo que cuando salgo de casa. nos salen 102 kms, a 29 kms/h, 113ppm, 104 rpm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario