miércoles, 5 de mayo de 2010

volver a empezar¡

hoy me he despertado con 64,3 kilines pero con algo mas de ganas y mejor que ayer, asi que una vez cumplidas las tareas paternales, me voy p'al gimnasio ¡¡¡ estoy tan flojo que hasta me mareo de ir andando y no tengo muy claro si voy a poder hacer algo. empiezo con algo de brazos con muy poco peso y sigo con 20 minutos en la bici a 105 ppm. me entono un poquillo y hago mis 3x6 de gemelos-soleo-cuadriceps-femoral, con poco peso, luego otros 20´de bici ahora a 113 ppm. otros 3x6 de pierna y otros 20´ de bici a 122 ppm. me animo con otra tanda de pesas con algo mas de peso y antes de terminar otros 30´de bici en plan progresivo de watios, subiendo cada 2 minutos haciendo los 2 ultimos a 174ppm y 350w. no me encuentro mal del todo y ademas recupero en un minuto pedaleando suave 51 ppm. a ver si mañana mato un poco mas el bichillo y para el aire de paso. para el viernes y el domingo para el aire, pero amenazan con mas aguaaaa¡¡¡ puto valle del ebro¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario