miércoles, 26 de mayo de 2010

veo una luz. ¡¡¡¡

esta mañana me he desayunado con malas noticias, de estas que te dejan sin ganas de hacer nada mas que tumbarte en el sofa con media docena de donuts, pero la mañana estaba cojonuda y queria probarme un poco antes del sabado en graus, y me he acercado al caracol, la antigua carretera de madrid con su ultimo kilometro y medio al 6% y sus curvas de herradura y las de derecha-izquierda seguidas. un terrenico ideal para hacer cuestas y aprovechar las recuperaciones para aprender a bajar que falta hace. hago 10 subidas de menos a mas, empezando con el 34x25 en 4´30" y 145ppm y acabando con el 50x21 en 3´38" y 178ppm. todas me van saliendo mas rapidas cuanto mas fuerte es el desarrollo, y lo mejor que al forzar ni me duele la cadera que me martirizo el domingo, ni me molesta demasiado la alergia al subir el pulso, asi que a ver si continua mejorando la cosa estos dias.
jose antonio¡¡¡¡ ya me gustaria ir el viernes a tarazona, pajaro¡¡¡, pero el sabado tenemos la marchica de graus y ademas aun ando de hospitales y tengo un par de horas mañana y pasado nada mas. ya contaras como va¡¡¡¡¡
juanlux¡¡¡¡¡ el viernes bajare por la mañana a zaragoza y tendre un rato de 10 a 12, si te apetece dar un voltio, dame un toque¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario