martes, 25 de mayo de 2010

vaya marcha que me llevo¡¡

ya van 10 dias seguidos derrochando verde elemento por las narices, que hartico que estoy. ayer descanso obligado, aprovecho para dormir por la mañana que por la noche en el hospital na de na. hoy me levanto con pocas ganas, y no me entran a lo largo de la mañana, salgo desde zaragoza y en muel me doy la vuelta, el bochornico me lleva por la calle de la amargura toda la vuelta, pero aprovecho para ir muy suelto de pedaleo y sin pasar de 130 ppm. la segunda vez que subo hasta muel aprieto un poco mas y a la vuelta pega un poco mas de aire que la bajada anterior, intento coger posturica de contrarreloj, por lo menos hacer algo esta mañana que valga algo... llego a zaragoza y tiro otra vez para arriba, esta vez solo hasta maria de huerva, me encuentro con ricardo grasa, otro antiguo colega bicicletero que tambien ahora corre a pie muchos meses, y de ahi a zaragoza otra vez. me salen 120 kms a 32,6 km/h 140ppm 600 m subidos y lo mas aprovechable las 108rpm y con el calor llego a casa otra vez seco con menos de 63 kilicos. a ver que tal me sienta la sauna esta noche, eso si voy¡¡

2 comentarios:

  1. que tal va tu madre ,espero quebien ,indurain y yo hemos subidoa la virgen de herrera,afluencia de ciclistas en el puerto el viernes nos vamos a tarazona si puedes me das un toque
    by
    (JOSEAN)

    ResponderEliminar
  2. Aquí ando duchadico en pijama y recién llegado del biciclo. Ayer podía salir pero andaba muerto del domingo todavía, aproveché para comer y dormir. Hoy he salido a las 18:30 me he hecho el Alto Mezalocha y como parece que he comenzado a tener buenas vibraciones me he vuelto a subir hasta Santa Fe. El Alto me sale a 29,9km/h y 136ppm, bien es cierto que subiendo he ido un ratico a rueda. En total 80,7 km en 2:45 desde casa. El problema ahora es que a lo mejor ya no puedo coger el biciclo en toda la semana ... Esta semana te llamo o me paso a verte Maestro

    ResponderEliminar