martes, 11 de mayo de 2010

agua o viento??

esa es la pregunta de javi torres, he ahi la cuestion... aqui en zaragoza en primavera esto es lo que hay.
hoy salimos de zaragoza manolo galoper y yo, vamos suave con el aire molestando cada vez un poco mas hasta llegar a cariñena. ahi nos damos la vuelta, y a volar, que gozada ir deprisa sin que cueste casi dar a los pedales.a la altura de cadrete me llama javi, esta en maria asi que me despido de manolo y subo otra vez junto a fernando asensio que me cuenta su maraton de nueva york, que artista¡. con javi nos subimos hasta unos kilometros antes de longares, otra vez con un vientazo exagerao, y otra vez media vuelta y a toda leche hasta zaragoza, nos damos unos relevicos javi y yo, asensio se queda a rueda como un señor, y asi acabo con 125 kms, los 120 kms de carretera a 32,5 kms/h, con 700m subidos y 105 rpm, y eso que con el cambio aun jodido me tenia que mover solo con 21-19-17-16, asi que bien, el que no llora no mama, el que tiene boca se equivoca y el que tiene culo sopla. que no os pase nada esta tarde con el aire¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario