sábado, 1 de mayo de 2010

EL QUE VAYA DEPRISA QUE SUBA DOS VECES¡¡¡¡¡¡¡

hemos bajado esta mañana a epila rulj, el cuñao pedro y yo, pensando mas en el plan alternativo que en salir en bici, pero al final habia coyotes preparados y no llovia, salimos hacia la almunia, subimos hasta alpartir, y pum, agua a mansalva. asi que huyendo despavoridos tiramos hacia almonacid rulj, pedro, jose antonio y yo, pero abajo sigue lloviendo, cogemos el desvio a alfamen, y sigue lloviendo, asi que a epila, y pasado calatorao nos cae la del pulpo, agua cayendo y agua en el suelo. ir a rueda es imposible, nos sube agua y barro del suelo, llegamos a epila, las bicis de cabeza al "coche de equipo", je je je. no hacemos mas que 62 kms a 33,5 kms/h.
despues de un baño bien caliente me echo un siestorro ( a las 11 de la mañana, ya me vale) y cuando me despierto, me calzo las zapas y salgo a trotar con la parienta, que tambien corre mañana el cross de alpartir. como buen futinguero, para saber que tal voy, me meto un sobo que me deja las patas mas hechas polvo, y ademas... no corro una mierda¡¡¡¡, 3x1130m a ritmos de 4´05", 3´45" y 3´34", pero la cabeza esta mas en que recorrido hacer con la bici despues, que en la carrera.
juanlu, la carrera es a las 10h, si estas por alli, yo me voy a echar la bici al coche y podemos volver juntos un rato.
manu chao¡¡¡ pensaba que por fin habias aceptado una buena oferta por la bici¡¡¡¡¡¡ te veo bien metido en la preparacion para los 587kms de mallorca¡¡¡¡ animo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario