martes, 4 de mayo de 2010

por arriba y por abajo

graficamente, asi llevo ayer y hoy... mi crio cojio un virus intestinal el domingo, una cosa llevo a la otra y joder que noche me he pegado de la cama al baño ¡¡¡ delirando de la fiebre, soñando cosas rarisimas, bufff ¡¡¡¡
con esto tendre que pensarme bien que hacer el domingo en zuera, pero yo al reves que van gaal, siempre positifoooo. he descansado dos dias, que no me acuerdo de la ultima vez, debio ser en la primera comunion o asi. me he olvidado de todo un par de dias, y ademas con el huracan ahi fuera seguro que los demas tampoco habreis hecho casi nada je je. he aprovechado para hacer "limpieza interior", todo el dia a base de suero y fruticas y esta mañana estaba en 64,5 kgs, el que no se consuela es porque no quiere.
de aqui al viernes que para el aire, me parece que rodillos y gimnasio sera todo lo que habra, hostias que aireeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario